martes, 29 de marzo de 2016

MI LABIAL ROJO FAVORITO

Después de tanto tiempo vuelvo a aparecer, sí, lo sé... demasiado.  Hoy quiero hablaros de unos de mis labiales favoritos. Hace un par de años que empecé a usar pintalabios rojos, antes no me atrevía con ellos, pero una vez que empiezas es como una adicción. Se trata del labial mate de deliplus nº 11, me lo regaló mi ex novio hará año y medio y desde que lo probé fue amor a primera vista, tanto por el color como por la duración.






El precio del labial es de 4.50€

La verdad es que dura muchísimo y no reseca para ser mate. Me los perfilo con un lapiz de flormar y estoy horas y horas con él, llego a casa a lo mejor después de 8 horas y sigo con los labios pintados, así que como véis está genial, y qué decir del precio!!!.
A continuación os dejo una foto que me hice con él.




Bueno, esto ha sido todo por el momento, espero que os haya servido de ayuda y que a las que dudábais si comprarlo os haya resuelto las dudas... La próxima semana el post tratará de una de las bases que me ha sorprendido bastante. Así que por aquí os espero!!!

Xiao chic@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario