martes, 29 de marzo de 2016

MAT TOUCH FOUNDATION FLORMAR

Hola a tod@s!!

Hoy voy a hablaros de una base que me sorprendió desde que la probé. Flormar no era una firma de cosméticos que me gustara mucho, pero tengo que decir que desde que empecé a probar sus productos me sorprendieron para bien. Creo que no he probado nada de ellos que me haya desilusionado, desde sus barras, esmaltes, pasando por perfiladores y acabando con bases. Y ésta es una de ellas...



Cómo véis está ya casi acabada, el tono que uso es el nº303, aunque me parece un poco oscuro últimamente al aplicármelo con esponja me queda mejor que si lo hago con pincel. El acabado que deja no es mate, menos mal porque no puedo con esas bases que te dejan la piel mate total, sino que te deja un acabado natural y algo jugoso sin pasarse. Después de comprarlo sacaron un tono más claro pero para mi gusto demasiado, así que me quedo con éste. La textura que tiene es cremosa, lo que hace fácil aplicarlo, tanto con la brocha como con la esponja, pero como os digo me gusta más el acabado con la esponja (yo uso la Real Techniques). En cuanto a la duración, algo que seguro que os interesa bastante, he de decir que me salen brillos en la frente a las 6 horas, pero porque yo tengo la piel mixta y llevo flequillo, lo que hace que esta zona siempre sea conflictiva en este sentido, pero por lo demás genial. Y algo que me gusta mucho es que no marca los poros, cosa que con otras bases sí que me pasa.

Aquí os dejo unas fotos del tono, aunque con la claridad del día no se aprecia bien, os recomiendo ir a la tienda a verlos, ya que han sacado tonos nuevos.



En la primera foto no se aprecia bien porque me salió algo borrosa pero en la segunda lo podéis ver mejor, ahí no está extendido del todo, por lo que queda algo más oscuro. Acerca del precio, creo que ronda los 13 euros, bastante económica.

Ésta es una de las bases de Flormar que me gusta, màs adelante os hablaré de otra de sus bases que me encanta también. Espero que os haya gustado la entrada... hasta la próxima semana, estad atent@s que habrá tema sorpresa!!💋💋

Xiao chic@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario