miércoles, 13 de abril de 2016

MAT VELVET FOUNDATION FLORMAR

Hoy quiero hablaros de otro de mis maquillajes favoritos y que curiosamente también es de flormar.
Lo conocí de forma casual, ya que lo compré porque lo vi en oferta a 3.95 euros una vez que fui al Flormar de Gijón. El envase es de plástico, muy normalito. La textura es bastante espesa pero se extiende muy bien y es indicado para pieles mixtas o grasas ya que es libre de aceites. El tono que yo me cogí es el vainilla que me gusta mucho como queda,   porque aunque parece oscuro no tira ni a naranja ni a rosa sino a beis y eso hace que según lo aplicas dè sensación de buen aspecto. Lo doy con la esponja de Real Techniques, desde que empecé a aplicar el maquillaje con ella me cuesta mucho hacerlo con la brocha. Me aguanta mucho sin brillos aunque en la frente siempre me acaban saliendo... pero con éste y con todos.
El precio ahora no sé cuál es... porque yo me lo he comprado dos veces y una fue en oferta, como os he dicho antes,  y la otra me costó 5.95€. Así que veis que es muy económico.
Aquí os dejo unas fotos. Un beso chic@s!! 💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario