miércoles, 27 de abril de 2016

SHEER GLOW NARS

Hola a tod@s!!
Hoy voy a hablaros de otra base,  una de las más comentadas entre el mundo blogger. La Sheer Glow de Nars. Estuve en Canarias hace un par de meses y aproveché a cogermela porque en Madrid son 35€ más o menos y a mi me costo 27€... una gran diferencia la verdad.
A ver, con esta base tengo un amor-odio en toda regla. Me gusta su textura, que es fluida. Hay que agitarla bien antes de aplicarla y recomiendan que se aplique con los dedos pero yo no le pillo el gusto a darmela así , desde que empecé con la esponja ya no me gusta darme la base de otro modo.  Hay días que la he usado y he sentido que se me marcaban demasiado los poros y no me ha gustado y otros días que me gusta mucho el efecto natural que me deja...
En cuanto a la duración,  pues a las 3-4 horas me salen brillos. La cobertura, pues cubre bastante a pesar de ser fluida y en cuanto a lo de sheer glow como dice su nombre... Pues no lo entiendo bien porque a mi no me queda efecto jugoso...
Si me preguntáis si me la volvería a comprar pues os diría que no. Que para el precio que tiene no es lo que esperaba, hay otras bases más baratas que hacen el mismo o mejor efecto.
Otro contra de esta base es que el frasco no lleva aplicador... Si lo quieres tienes que pagar 5 euros... me parece bastante cutre en una base de esa categoría la verdad...
Os pongo unas fotos a continuación del tono que me cogí. Espero que os haya gustado y ayudado esta nueva entrada.💋💋😙


Esto es todo por ahora!! 😘
Xiao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario