jueves, 5 de mayo de 2016

PEDIDO PRIMOR: PALETAS COLORETES REVOLUTION Y MAS

Hola a tod@s

La semana que viene empiezo un curso de maquillaje profesional, algo que llevo mucho tiempo deseando, y entre el material que voy a necesitar en él está la paleta de coloretes. En principio pensé en cogerme la de Zoeva, que vienen 10 coloretes en diferentes tonalidades mates pero cuál fue mi sorpresa al enterarme de que se ha retirado. Así que buscando por Internet vi estas paletas de Make up REVOLUTION. Contienen 6 coloretes y dos iluminadores cada una. Y el precio está genial, 7.99€.
Cogí una en tonos rosas y otra en tonos tostados y melocotón.


De momento sólo he probado de la paleta Hot Spice el segundo tono de arriba, que es un melocotón clarito y que da un aspecto de buena cara. He de decir que All About Pink me vuelve loca,  esos tonos rosas son preciosos. A ver si en el curso me enseñan a hacer un maquillaje con ellas y os lo enseñó.
Otras de las cosas que pedi en Primor fueron dos lapices de ojos de catrice y uno de labios de essence. Los de catrice los cogí porque duran muchísimo; hoy he usado el marrón y estoy encantada porque no se corre ni se me pone en el párpado que es lo que me pasa con muchos cremosos. Los tonos que elegí son estos:




Son el tono 050, que es el marrón,  el 110 que es el azul y el 04 el perfilador naranja.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada. Un saludo a tod@s!!!

Xiaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario