jueves, 12 de mayo de 2016

NAKED 2 URBAN DECAY

Hola de nuevo!!!
Esta semana vengo a hablaros de la paleta Naked 2 de Urban Decay. Me la compré hace dos meses y su precio fue 49 euros en Sephora.
Tengo que decir que es una paleta que me gusta pero con algunos peros... la primera sombra, que es un beis mate pinta bastante mal algo que para una paleta de este importe le da un punto negativo... las demás sombras me gustan, son muy bonitas pero las veo más para looks de noche porque son brillantes y para el dia a día soy más de sombras mates, pero bueno hay días para todo.
El pincel que viene no está mal y el envase de ésta y la naked 3 es mucho mejor que la 1, ya que cierra mejor al ser metálico.
Si tengo que ser sincera si me preguntáis si ahora volvería a comprarmela seguramente os diría que no, ya que hay muchas paletas low cost que pintan igual por un importe muchísimo mejor, pero bueno ya que la tengo intentaré sacarle el máximo partido.
Os dejo unas fotos:
                               Blackout
                                Busted
                                   YDK
                                Verve
                                Pistol
                                Suspect
Snakebite    
Teasy
                               Chopper
                              Bootycall
                               Half Baked
                                   Foxy



Hasta aquí el post de hoy chic@s!! Un besazo y hasta el próximo. Os espero! 😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario