miércoles, 20 de abril de 2016

MANICURA PERMANENTE GELLACK

Hola de nuevo!!
Hoy voy a hablaros de algo que cambió mi vida. Sí, parece exagerado pero desde que lo descubrí no he dejado de usarlo. Se trata del kit de manicura Gellack de Beter. Lo compré en Primor al ver su precio, me costó 32.95 euros creo recordar. Consta de lámpara de secado LED, líquido para el primer paso y el último, como si fuera de sellado, la base o step 2 y el brillo o step 4. Lo que luego adquieres a tu gusto son los esmaltes que en Primor cuestan 5.95€.
Los colores que yo tengo son los siguientes:

Radsperry red (granate)

Neon Pink(Rosa neón precioso)
Base y Brillo
Glamour Pink  (Rosa con brillo que no me gusta mucho)
Burgundy Red (granate precioso)
Neon Fashion (para el verano ideal)

French Pink (rosa manicura francesa)

Black as  night (negro)

Scarlet (granate oscuro)

Pink Diary (Rosa )

French White (blanco manicura francesa)

Classic red (Rojo oscuro)

Ferrari Red (Rojo anaranjado)


Manicura con ferrari red

manicura francesa

Máquina led (se gira para poder hacer los pies también)

La manicura me dura unos diez días intacta, ha marcado un antes y un después en mi vida. El brillo dura todos los días como el primero así que os lo recomiendo. Para quitarla se necesita acetona pura. Os recomiendo dejar unos días entre manicura y manicura para que las uñas no se resientan, así como hidratarlas muy bien. 
Espero que os haya gustado la entrada, si tenéis cualquier duda u opinión ya sabéis, dejad un comentario. 
Muchas gracias chic@s y hasta la próxima!! No os la perdáis!!

2 comentarios:

  1. Yo también la uso!!! De los colores que tengo, los que más me gustan son los oscuros, el Raspberry Red y el Classic Red. El Baby Pink lo probaré en verano, y el Nude it is y el French Pink los he usado bastante pero, no sé por qué, me cuesta mucho más quitar los esmaltes claros q los oscuros. Lo malo es que, donde yo los compro, tienen muy pocos colores para elegir. A ver si para el verano traen más!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi los oscuros tb me gustan mucho, el burgundy red es precioso y para verano te recomiendo el pino diary. En el primor de p. Pío los tienen... por si otro día quieres echarles un ojo. Ya me contarás. Voy a preparar una entrada del tema que comentamos el otro día. Un beso

    ResponderEliminar